Actualmente CEIPLA ha desarrollado 10 planes con sus respectivos programas y proyectos con el objetivo de impulsar al sector productivo, social, ambiental y financiero en Latinoamérica. Los planes desarrollados de CEIPLA están alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.





Creemos que la única forma de aportar productivamente es con una constante capacitación, es por esto que CEIPLA ha creado un programa de educación integral que abarca a un variado rango de edad, es decir que se pueden capacitar con nuestro modelo desde Niños de pre escolar hasta Jóvenes Adultos que deseen mejorar sus aptitudes académicas.
Todo nuestro personal docente se capacita constantemente para responder de una manera adecuada ante las necesidades de nuestros alumnos.






Hemos desarrollado programas orientados hacia el sector emprendedor, pues consideramos que los mipymes son el motor económico en Latinoamérica. Contamos con alianzas estratégicas con representantes de diversos sectores, los cuales están inmersos en el sector productivo y que pueden ayudar a profesionalizar a miles de mipymes en nuestra región.






La innovación es un cambio constante que se debe realizar e implementar cuando de reactivación productiva hablamos, para lograr esto CEIPLA ha logrado desarrollar, con el apoyo de la empresa privada, 10 plataformas tecnológicas que se adaptan a la nueva realidad y actualmente trabajan con Gobierno Central, Gobiernos Locales, empresa privada y academia.








Trabajamos de la mano con instituciones públicas y privadas, multilaterales, empresas nacionales e internacionales, organizaciones civiles y la ciudadanía.

PLANES CEIPLA




MAPA FINANCIERO SECTORIAL





EDUCACIÓN PRODUCTIVA