CEIPLA PARTICIPA EN ECUATEXTIL, LA FERIA DE TEXTILES Y MODA MÁS IMPORTANTE DE ECUADOR


El stand de CEIPLA se localiza a la entrada del Centro de Convenciones, frente a Intimoda.

Guayaquil, 03 de abril de 2019.- La segunda edición de la Feria de insumos para la confección “ECUATEXTIL” empezó hoy, 3 de abril, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. La Corporación de Emprendimiento e Innovación Productiva Latinoamérica (CEIPLA) participa en este evento con el objetivo de ayudar y fortalecer al sector textil del país a través de la oferta de sus servicios: Market Click ERP, Tu Prestamito y Tu Plataforma Latinoamericana de Estudio UPLAE.

Esta Feria reúne a varios confeccionistas, especialistas, empresarios, productores, comerciantes, instituciones y otros actores claves dentro del sector textil, además del público en general. Doris Campbell, directora de operaciones de la Feria afirmó que son 118 empresas nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias de negocios e innovaciones en maquinaria e insumos. Ecuatextil contará con una apretada agenda. Consúltela en: www.ecuatextil.com.ec/agenda.html

CEIPLA con la misión de apoyar e incentivar al sector textil y productivo del país, participa en calidad de expositor, su stand se localiza a la entrada del Centro, frente a Intimoda. Los representantes de la Corporación son el presidente, Marcelo Gutiérrez, los representantes zonales Hernán Coellar (zona 6 y 8) y Juan Gutiérrez Guevara (zona 5 y 7).

Los servicios que brinda CEIPLA son los siguientes:

TU PRESTAMITO: Facilita al usuario la obtención de créditos a través de organizaciones financieras, cumple el rol de mediador entre la persona y la entidad financiera. Los créditos se enfocan precisamente en temas productivos.

UPLAE (Tu Plataforma Latinoamericana de Estudio): Brinda talleres, seminarios, cursos e incluso carreras universitarias en línea. Diferentes instituciones y entidades educativas nacionales e internacionales participan en los contenidos. Contiene una oferta académica a la disposición de cualquier persona que necesite aprender, reforzar y especializarse en distintas áreas.

MARKETCLICK ERP: Herramienta online que permite administrar empresas, negocios, servicios y distintas actividades laborales en cualquier parte del mundo. Facilita el registro de la contabilidad, facturación, inventario, ingresos, egresos, etc. La información es actualizada por lo que siempre se tendrá un reporte en tiempo real. Sin necesidad de intermediarios.

Las puertas del Centro de Convenciones están abiertas desde las 10:00 y cierran a las 22:00. El mismo horario se mantendrá para el 4 y 5 de abril. La entrada es con invitación o registrándose gratis en línea: www.ecuatextil.com.ec

A.M / G.C.



  Inicia una conversación
Hola bienvenido a CEIPLA!
Gracias por escribir, un representante se comunicará con usted
lo más pronto posible
CONTACTAR