CEIPLA Y LA ASOCIACIÓN DE EX JUDICIALES DEL ECUADOR REACTIVARÁN PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA ASOCIADOS


“Estas iniciativas mejorarán la cultura jurídica en el país”. Carlos Hurtado, vicepresidente de la Asociación de ex Judiciales del Ecuador

Quito, 17 de abril de 2019.- Los principales representantes de la Asociación de ex Judiciales del Ecuador se reunieron el pasado viernes 12 de abril en la Corporación de Emprendimiento e Innovación Productiva Latinoamérica (CEIPLA), con la finalidad de entablar acuerdos para promover la cooperación entre las dos organizaciones. Fueron recibidos por el presidente ejecutivo de la Corporación, Marcelo Gutiérrez.

En la junta se trató la necesidad de levantar información acerca de los asociados con el fin de reconocer especificidades en este público objetivo, para que, a futuro sean beneficiarios de los planes y servicios que ofrece CEIPLA. Respecto a esto, Carlos Hurtado, vicepresidente de la Asociación, afirmó que son “alrededor de 2000 personas ex judiciales y lo que se pretende es generar información para incrementar la base y así tener mayor posibilidad de prestación de servicios”. También, se analizó la posibilidad de que los socios impartan asesorías jurídicas para empresas y emprendimientos, esto a través de UPLAE, “Tu Plataforma Latinoamericana de Estudios”, servicio de CEIPLA que se enfoca en capacitaciones y aprendizaje a través de Internet.

Gerardo Chango, secretario del gremio, sostuvo que el objetivo es “levantar todo lo que nosotros podríamos prestar para generar un sistema de atención y asesoría dictada por nuestros compañeros". Por su parte, Hurtado, acotó que existe experticia “de nuestros profesionales para prestar un servicio de calidad y eficiencia”. Recalcó que “nosotros conocemos diversos temas acerca de derecho y estamos en plena capacidad para generar conocimientos e incluir capacitación para los usuarios”.

A.M./G.C.

  Inicia una conversación
Hola bienvenido a CEIPLA!
Gracias por escribir, un representante se comunicará con usted
lo más pronto posible
CONTACTAR