Gracias a la alianza estratégica de CEIPLA Y MG PRODUCTIVE INVESTMENTS S.A., todas las personas que desean aportar mediante su trabajo, emprendimiento o consumo a la reactivación productiva de Ecuador y Latinoamérica pueden hacerlo, para saber cómo puedes sumarte a nuestra iniciativa por favor elige la opción con la cual te sientas más identificado:




¿Qué son los Barrios Digitales 4.0?

Barrios Digitales 4.0 propuesta de CEIPLA nace en el 2015 después de realizar un exhaustivo análisis productivo en diversos países de la región, desarrollando en Ecuador el piloto que tiene como objetivo la reactivación de la micro economía, mipymes, sector industrial, desarrollo de plataformas tecnológicas e impulsando la democratización y acceso de las mismas.

Es un proceso de modernización y la innovación a través de la digitalización de los barrios en todo el Ecuador. Para esto es necesario impulsar los emprendimientos locales mediante la digitalización. Para llevar a cabo la reactivación productiva se necesita crear un valor agregado por parte de las pymes hacia el consumidor, es decir un espacio en el que puedan ofertar sus productos y servicios en Internet.

En este contexto MarketClick, plataforma e-commerce, y CEIPLA trabajan activamente en el empoderamiento de los barrios a través de diversas estrategias como; acceso a nano créditos y microcréditos para el fortalecimiento de sus negocios; capacitación continua en la digitalización, marketing, ventas, modelos de negocio, esto con el fin de aportar a su formación, profesionalización y formalización.

Como parte del impulso comercial llevado a cabo, actualmente se trabaja de manera conjunta con 240 mil tiendas de barrio en todo el Ecuador, generando beneficios directos para quienes trabajan en el sector de las pymes, formando parte de una Estrategia de Modernización, Innovación y Digitalización del Comercio en Latinoamérica. La combinación de todas estas herramientas brinda un impulso a la reactivación económica en nuestro país, brindando una mejor conexión entre la oferta y la demanda en el mercado y asegurando una respuesta ágil y rápida ante la necesidad de modernizar e innovar a los barrios en toda Latinoamérica.












  Inicia una conversación
Hola bienvenido a CEIPLA!
Gracias por escribir, un representante se comunicará con usted
lo más pronto posible
CONTACTAR